El cantante Larry Hernández perdería su fortuna tras el escándalo de secuestro que vive en estados unidos
Larry Hernández pasó casi un mes en prisión, debido a que un sujeto lo acusó de secuestro y agresión; sin embargo, después de ser puesto en libertad tras pagar una fianza de varios miles de dólares, se da a conocer que el cantante podría perder su fortuna pero no por el problema legal que enfrenta en Estados Unidos.
De acuerdo con Basta! y Las Mañanitas Show, el intérprete de “El Baleado” se quedaría sin la mitad de su riqueza, debido a que su aún esposa Isabel Hernández solicitó poseer el 50% de los bienes del artista; además de que pidió a las autoridades que le otorguen la custodia completa de los hijos que procreó con Larry.
Los medios indicaron que la mujer podría apoderarse de la mitad de las ganancias del cantante de narcocorridos a pesar de que llevan separados cuatro años. Se desconoce las intenciones de la ex mujer de Larry Hernández, debido a que el cantante ya formó otra familia con Kenia Ontiveros, quien lo ha apoyado en el escándalo de secuestro.
Aunque en 2011, Isabel y Larry finalizaron su matrimonio, el enlace sigue vigente en Arizona, debido a que al entregar los documentos su demanda de divorcio fue rechazada por el juez. Hasta el momento, Larry Hernández no ha declarado nada acerca de esta nueva polémica.