Por décadas, Frank Sinatra ha sido uno de los artistas más venerados en la historia musical, sin embargo, una impactante noticia podría echar abajo su reputación como el máximo intérprete de la música norteamericana.
Y es que el escritor colombiano Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido capo de las drogas Pablo Escobar, reveló que su padre era socio de Sinatra en negocios del crimen organizado establecidos en Miami.
“Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tíquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”, señaló a un diario de Brasil.
Escobar, quien adoptó el nombre de Sebastián Marroquín en su exilio en Argentina, aseguró que el cantante estadounidense era mejor distribuyendo sustancias ilegales que cantando.
Además criticó a la serie ’Narcos’ de Netflix: “Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar cómo la DEA cobraba a mi papá impuestos para permitir que la ‘droga’ entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami”, contó.