Partido correspondiente a la jornada 13 los Boticarios de Sufacen Tepic sumaron dos unidades al empatar a un gol con Deportivo La Peñita y ganar el punto extra en un partido con bastantes altibajos en cuanto a la definición de las oportunidades de manifiesto de gol.
Inició Deportivo La Peñita con un balón estrellado en el travesaño de la portería defendida por Alfonso Gallegos con rebote a favor capturando el esférico enfrió el peligro, otra oportunidad clara de gol la erró Fabricio Yáñez a escasos metros del arquero no pudo trazar diagonal y/o disparar poco a poco Sufacen Tepic salió del mal temporal para triangular buenas jugadas por conducto de Ruelas, Cordero y Estrada sin embargo en el punto final no fueron buenos los centros para Carlos Cardona para que la primera mitad terminará con horrible cero por cero.
La segunda mitad tuvo otra cara de un aburrimiento total en los minutos finales ambos equipos tuvieron más idea táctica a los que estaban jugando, los jugadores de relevo le pusieron ese matiz de emociones que esperaban los aficionados presentes.
En jugada de desborde del Jonathan Durán por Sufacen Tepic dejaba atrás a su marcador Ulises Díaz en su intento detener cargó por atrás dentro del área grande para derribarlo en el minuto 84 para un claro penal, a la ejecución la hace perfecta Hugo Villalobos para poner a su equipo arriba en el marcador parcial de un gol por cero.
Parecía que los farmacéuticos se llevaban el triunfo, sin embargo al minuto 89 en un tiro directo con balón centrado llega a testar de contacto con la cabeza Rodolfo Arellano por Deportivo La Peñita para desviar la trayectoria con botes altos que superaron el parado del arquero Alfonso Gallegos, para que se diera el gol del empate. En la disputa del punto extra Sufacen Tepic 3/1 se lo llevó. Aceptable trabajo arbitral.
Sufacen Tepic y Deportivo La Peñita empataron a un gol
Publicidad