Aunque sabemos que los hombres son muy visuales y en general les encanta el cuerpo femenino, existen ciertas zonas que les resultan más atractivas. Aquí te las decimos
Sabemos que los hombres son sumamente visuales y la mayoría de las veces el amor hacia una mujer les entra por los ojos. Es por eso que seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea sencilla y complicada a la vez. Los hombres son criaturas tan visuales que el hecho de seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea bastante sencilla y complicada a la vez. Sin embargo, existen zonas femeninas que atraen especialmente al género masculino.
A continuación te las presentamos:
1. Ojos
Aunque no lo creas y pienses que las zonas femeninas que más les gustan a los hombres, se encuentran ubicadas en el cuerpo. Los ojos de una mujer son una de las zonas favoritas del sexo femenino.
2. Cuello, orejas lóbulos
Son zonas sumamente sensibles del cuerpo femenino y son de las zonas más sexys y atractivas para los hombres.
3. La espalda
Una de las zonas femeninas que les resultan más atractivas a los hombres, sin duda alguna es la espalda, ya que es un campo abierto donde podrán hacer lo más sexy que se imaginen.
4. Glúteos
Para esta zona no hace falta ninguna aclaración, ya que todas las mujeres sabemos que son una zona que acapara un gran número de miradas masculinas y son de las preferidas de los hombres.
5. Senos
Aún no está del todo comprobado por qué les gusta tanto esta zona del cuerpo. Algunas teorías dicen que es porque recuerdan la época en la que fueron amamantados. Lo cierto es que sin duda es una de sus zonas preferidas.