El delantero del Rebaño firmó una extensión en su contrato; Vergara y Almeyda, los más felices
Tras varios rumores sobre su salida, el máximo goleador en la historia de las Chivas, Omar Bravo, llegó a un acuerdo para renovar su contrato por dos años más con el conjunto rojiblanco, así fue anunciado por el dueño del equipo, Jorge Vergara, acompañado por el jugador y el Director Técnico en turno, Matías Almeyda.
“Por lo pronto el contrato está firmado por dos años. Nos da gusto que Omar haya aceptado renovar. Es Chiva desde que nació y aunque tuvo desabruptos en su carrera, nos da gusto”, señaló Vergara.
Vergara y Bravo firman el nuevo contrato
Por su parte, el futbolista agradeció la confianza de toda la institución del Rebaño, donde podría alcanzar los 11 años vistiendo los colores rojiblancos, divididos en tres etapas desde su debut en el 2001.
“Quiero agradecer la confianza que depositan en mi Jorge, la directiva y Matías. Dios y es quien me da la vigencia, es una decisión que tomé junto a mi familia. Es un equipo al que quiero mucho y con el que estoy comprometido hasta el final. Me quiero mantener vigente en algo que me gusta hacer”, comentó.
Con todo y el título de Copa MX hace una semana, Bravo expresó su deseo de poder levantar futbolísticamente al equipo tapatío y después buscar el título de Liga.
“Uno tiene sueños siempre. Ojalá es lo ideal, es mi deseo, levantar un título de campeón, pero entiendo ese proceso y que tenemos una asignatura pendiente que es el porcentaje.
“En mi conciencia siempre está ver un Chivas protagonista, en primeros lugares y que siempre esté peleando por el título. Es lo ideal para mí”, declaró.
Así comunicó el acuerdo
el Rebaño
Por último, Matías Almeyda, no dejó pasar la oportunidad para felicitar al delantero mochiteco por esta renovación.
“Para mi es una felicidad dirigir a Omar. Agradezco a Jorge y la directiva por concederme el primer refuerzo. Lo tiene merecido. Me pongo en su lugar y me pongo feliz. Siente esta camiseta como se debe sentir. En la vida y en el deporte nadie regala nada. Todo lo que llega es por merecimiento”, concluyó.