Horóscopos 18 de noviembre del 2015

Aries

Utiliza tu energía positiva para solucionar los problemas. Recuerda que la unión hace la fuerza y comparte tus preocupaciones.

Tauro

Para renovarte debes dejar partir algunas cosas. No te aferres a nada, te conviene abrirte a lo nuevo e inesperado y a los cambios.

Publicidad
Géminis

Podrás apreciar más las cualidades de las personas que te rodean, eso te permitirá pasar por alto algún roce entre vosotros.

Cáncer

Aprenderás mucho de los demás, sobre todo de aquellos que viven contigo y comparten tu vida. En la salud, es hora de cambiar hábitos.

Leo

Te interesará poner tus pensamientos en acción y aprender algo más para mejorar en lo que haces. Habrá sorpresas en la comunicación.

Virgo

Hoy estarás muy detallista y cuidadoso con los demás. También recibirás favores y te será muy fácil trabajar con otras personas.

Libra

La belleza y el buen gusto son palabras que te definen y hoy, especialmente, harás gala de ellas. Busca tiempo para el placer.

Escorpio

Te sentirás indulgente contigo mismo y, cosa extraña en ti, pasarás por alto ciertas obligaciones, pero el relax te irá muy bien.

Sagitario

Convencerás a los demás fácilmente por tu capacidad para enfocarte en lo positivo y en las posibilidades de cualquier situación.

Capricornio

Es un día de resultados tangibles y de idear formas de obtener nuevos éxitos. En el amor, ten paciencia y busca siempre el diálogo.

Acuario

Día activo socialmente, tal vez quedes con alguien de forma espontánea o conozcas gente interesante. También es bueno para estudiar.

Piscis

Habrá mucha armonía en tus relaciones. En el trabajo serás capaz de promover, con diplomacia y tacto, cambios importantes.

Publicidad