Buen encuentro ofrecieron en la cancha “Jesús Ceja” estos equipos pertenecientes a la categoría de Veteranos Diamante “B”, Zapata recibía SUTERM “B” el domingo próximo pasado.
El arbitraje correspondió a Héctor Briones, buen trabajo, aunque realmente los jugadores se dedicaron a hacer su labor dentro del gran rectángulo y dejaron fuera las malas actitudes, mismas que cada vez son menos.
Juan Real sorprendió la zaga zapatista y abrió el marcador, esta vez a Zapata le hicieron falta algunos jugadores que son claves para el sistema, de tal suerte que el licenciado Miguel Ángel Gradilla, mediocampista debió entrar pese a la lesión que tiene.
Ese gol que le metieron a Zapata a los apenas 8 minutos del juego permaneció hasta la segunda parte, cuando Rafael Ocegueda “El Diablo” logró abatir la meta defendida por “El Venado”, un excelente tiro que superó la barrera y buscó el de 90 grados.
Otros faltantes para el cuadro orinegro, el jugador de media cancha Juan Carlos Navarrete y el obusero Armando Ocegueda y se le cargó la chamba al ingeniero Huizar en ese sector, en tanto que en la zona de alto riesgo tuvieron que echar el extra Lizarrarás, Briones y Pedro Velazco “Pirrín”.
Como ya señalamos, fue un buen partido, con un SUTERM “B” que está demostrando que no será un cuadro fácil de vencer, como muchos pensaron al ver que ya para empezar la temporada lograron meterse a la competición.
Empataron a uno
Publicidad