Arrancan los trabajos de construcción de una planta de tratamiento y del sistema de drenaje
En el marco de la conmemoración del 77 aniversario de la dotación de tierras al ejido de Camichín de Jauja, municipio de Tepic, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de una planta de tratamiento y del sistema de alcantarillado sanitario de esa localidad.
En estas obras, informó el mandatario, se invertirán aproximadamente 17 millones de pesos, que fueron gestionados ante el Gobierno Federal y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar; “con esta planta de tratamiento y el drenaje, estaremos dando todos los servicios públicos a Camichín de Jauja”, enfatizó.
El Gobernador convivió, escuchó y acompañó caminando a decenas de jinetes y habitantes de Camichín de Jauja, que hicieron un recorrido desde el arco principal de entrada a la iglesia del poblado.
“Es un gran beneficio para la comunidad; por el drenaje, que es por salud también, y sobre todo por los empleos que se van a generar y que benefician mucho a los que vivimos aquí; la fuente de empleo beneficia la economía. Agradecerle al Gobernador que no haya olvidado este pueblo y sobre todo su presencia”, comentó Teresita Chihuahua.
Por su parte, Carolina Martínez destacó que al Gobernador Roberto Sandoval le gusta estar muy cercano a la gente y que siempre lleva beneficios a las comunidades que visita.
“Estamos contentos de que esté aquí; no sabía nadie que iba a estar en la cabalgata, y es muy accesible con el pueblo; no se ve ningún gobernante que esté así de cerca con las personas; decirle que muchas gracias al señor Gobernador y que siga con más obras”, manifestó.