Los problemas van desde ponchaduras de llantas hasta golpes en suspensión y carrocería de sus unidades
Un bache sobre el Bulevar Colosio, en Tepic, ocasionó, desde la noche del sábado, que automovilistas sufrieran destrozos en sus vehículos que van desde ponchaduras de llantas hasta golpes en suspensión y carrocería de sus unidades.
Los automovilistas que viajan sobre esa avenida han sufrido percances sin, hasta el momento, tener un incidente grave. La mala iluminación en esa zona permite que los conductores no puedan esquivar un bache de casi un metro de largo, aunque, se pudo comprobar que hay más de iguales proporciones por el bulevar.
Testigos, afectados y vecinos aseguran que es un riesgo que puede causar accidentes lamentables para la circulación como para la seguridad de los conductores y sus familias.
El señor Raúl Benjamín conducía su vehículo la noche del sábado por esta vialidad sin percatarse que en el carril se encontraba un bache que no pudo esquivar. “El bache no se ve porque tampoco hay alumbrado en esa zona. Frente a Villas del Parque se encuentra y caímos nosotros, luego subsecuentemente cayeron otros y otros. A nosotros se nos poncharon dos llantas”.
El Gobierno del estado, a través de su Dirección de Tránsito, auxilia a los conductores en los desperfectos a sus vehículos de forma gratuita, sin embargo, los baches son una constante en esa vialidad.
El director de Tránsito del estado, Agustín Flores, señaló “que hay indicaciones del Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, para atender a todas las personas afectadas por los baches en esta avenida”.
El municipio de Tepic es el responsable de mantener en óptimas condiciones esa importante vialidad y evitar que existan más daños en vehículos, así como de evitar accidentes entre la población que circula por Bulevar Colosio.