Negocios de Joan Sebastian se van a la quiebra

A poco más de cuatro meses de la partida del célebre compositor y cantante Joan Sebastian, las cuestiones económicas de su familia parecerían ir de mal en peor, y así lo confirma Juan Marcos Figueroa, hermano del artista.

Según ha publicado un importante medio de comunicación, Juan Marcos aseguró que los negocios del ex de Maribel Guardia no estarían pasando el mejor momento, y es que sobrevivían en gran medida de lo que Joan aportaba.

Publicidad

“Nosotros dependíamos hasta cierto punto del trabajo de Joan Sebastian, pero ahora se nos cayó el 50 por ciento del trabajo y hay cuestiones que tenemos que enderezar en el camino”, confesó.

Sobre los supuestos escándalos por la herencia que enfrentarían José Manuel, Julián, Zarelea y Alina, dijo que ellos se manejan de forma independiente, pero que es normal que existan despidos en los inmuebles del fallecido intérprete.

“Tienen que entender que no es lo mismo las cuestiones económicas que se manejan con Joan, si se recorta el personal es entendible porque los ingresos que tienen mis sobrinos no se comparan con los de él”, concluyó.

Publicidad