En 2016 continuará la transformación de Bahía de Banderas: José Gómez

El Alcalde aseguró que se consolidarán proyectos fundamentales para el crecimiento de este destino turístico

“2016 será un gran año para continuar la transformación de nuestro municipio, mismo que genere bienestar para todos como ha sido el compromiso que asumimos desde el inicio de esta administración”, expresó el Alcalde de Bahía de Banderas José Gómez Pérez.

Publicidad

Agregó que entre los proyectos más importantes será continuar la modernización de vialidades, acciones que cambiaron el rostro de Bahía de Banderas en el año que termina.

Detalló que el tema social también será un pilar fundamental de este 2016 con proyectos que fortalecerán el tema educativo, deportivo y de impulso a los sectores vulnerables.

“En 2015 pusimos en marcha el inédito proyecto de zapatos escolares donde más de 28 mil familias se beneficiaron económicamente y sus pequeños estrenaron un par de zapatos”, resaltó.

Finalmente reconoció que 2016 representa un gran reto económico pero que está seguro que a Bahía de Banderas le va a ir muy bien y eso se consolidará con el trabajo en equipo de todos.

“Lo más importante para Bahía de Banderas será seguir haciendo equipo y jalar parejo, porque con el apoyo de nuestro gran amigo, el gobernador Roberto Sandoval a Bahía le va a ir muy bien en este  2016, feliz año nuevo a todos y sobre todo que esté lleno de salud y prosperidad”, concluyó.

Publicidad