Convivencia de ejemplares futbolistas

Luego de lograr el subcampeonato en la categoría Sub60

El pasado mes de diciembre, a unos días de haber concluido su participación en un torneo nacional de categoría Sub60, en donde por cierto llegaron invictos a la gran final, se reunieron los jugadores, cuerpo técnico y familiares en un convivio fraterno.
Ni qué decir, los integrantes de la selección Nayarit se comportaron a la altura de las circunstancias poniendo muy en alto el nombre de Nayarit, fueron muchas semanas de entrenamiento ya que tomaron con mucha seriedad esa participación en Morelia, Michoacán.
Haciendo historia de ese torneo nacional, Nayarit inició  ganándole a Baja California 2-1, al siguiente día con ese mismo marcador derrotaron a Sinaloa, luego enfrentaron a Michoacán empatando a 1 gol pero consiguen el pase al ganar en series de penales.
Ya en la etapa de semifinales se las vieron contra Morelos ganando 1-0 y logran llegar invictos a la finalísima que jugaron contra el cuadro anfitrión Michoacán “A”, sin duda un partido de poder a poder en el que empataron a un gol pero perdieron en penales.
Por ese motivo no fue casual que todos disfrutaran ese convivio, los familiares les acompañaron cuando salieron a ese viaje y esta vez los apapacharon como los mejores segundos de México.
Felicitamos a todos los que formaron parte de esa delegación de ejemplares futbolistas, a la cabeza de ese grupo fueron Vicente Valadez “Velluda” y Gabriel “El Negro” de La Cruz.
Pedro del Río “El Toro”, Héctor Aguayo, Chelís, Juan Pablo Hernández, González Bonilla goleador, Sebastián Sánchez, Ricardo “Cordovés” Ponce, Rigo Hernández, Toño Marcial, Marquitos Ledezma, entre otras estrellas de nuestro balompié Diamante.

Publicidad
Publicidad