El domingo anterior se reanudaron las actividades deportivas en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” correspondientes a la temporada 2015-2016.
Al desarrollarse la jornada número cuatro, como lo pronosticamos el equipo de La Curva con un favorable desempeño en el terreno de juego vencieron a los Piratas de San Luis de Lozada con pizarra final de 15 carreras a 5 para perder también su calidad de invictos en el actual torneo.
El equipo de La Curva presentó una escuadra totalmente renovada para hacerle frente a las grandes batallas que le esperan contra sus próximos rivales: Tomateros de Trapichillo, Yaquis y San José de Costilla.
En otros resultados, el equipo Diablillos Hersycel en un juego de alternativas venció 6 carreras a 5 a la tribu Yaqui.
Después de una sacudida recibida por parte de los Yaquis, la escuadra Hersycel se recuperó para empatar el juego en la octava entrada y ganar en la novena aprovechando perfectamente los errores del enemigo para rubricar su tercera victoria y hacer valer el noble pitcheo de Luis Acebo que requirió el relevo de Luis Flores para terminar el juego.
En el clásico rural del municipio de Tepic los tomateros de Trapichillo superaron 12 carreras a 0 al equipo de La Fortuna. Por lo pronto el equipo de La Fortuna sigue buscando su segunda victoria de la campaña y muy pronto estará saboreando las mieles del triunfo.
En la doble cartelera que tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva Santa Teresita, en un juego de grandes emociones los campeones indios con rally de 3 carreras vencieron en la novena tanda a los Halcones de San José de Costilla 14 carreras a 13 para dejarlos tendidos en el terreno de juego.
De nuevo a la actividad
Publicidad