Mejorar las condiciones económicas y atender puentes de comunicación con la sociedad pide el Presidente de la CMIC en Nayarit
El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Juan Topete Rivas, mencionó que los enroques y sustituciones de funcionarios que a partir de la semana anterior ocupan nuevas titularidades en el gabinete de Roberto Sandoval Castañeda deben ser para mejorar, para generar confianza, y compromiso de acuerdo a las funciones que desempeñen.
“Cuando se trata de perfiles con lealtad e institucionalidad para los puestos asignados, se debe de confiar en la visión del mandatario al elegir a las personas adecuadas que logren enfrentar toda situación en la administración, por nuestra parte enviamos nuestro reconocimiento y beneplácito a quienes asumen este fuerte compromiso con los nayaritas”. Refirió Topete Rivas.
Comentó que es favorable para el gobierno efectuar evaluaciones y reestructuraciones de personal debido a los cambiantes escenarios a los que nos enfrentamos, por lo que se requiere de perfiles que cumplan con los objetivos.
Señaló que se espera de acuerdo a estos enroques y el arribo de nuevos integrantes a la administración actual, se logre la sinergia suficiente para continuar o mejorar aquellas áreas de oportunidad en las diversas dependencias.
“Los enroques deberán fijar los esfuerzos de los próximos 20 meses del actual gobierno, ya que serán la clave para cristalizar los proyectos del ejecutivo estatal con resultados positivos en la administración, así que se espera que los cambios se conviertan en oportunidades que generen mejores condiciones económicas y mayores puentes de comunicación con la sociedad Nayarita”, Precisó el líder de la CMIC.