Cumple Margarita Flores su palabra de becar a estudiantes

La legisladora por Nayarit lo destina de su sueldo, compromiso que adquirió con los estudiantes desde campaña y el cual cumple en tiempo y forma desde entonces

Con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes universitarios en su formación académica, la Senadora de la República Margarita Flores hizo entrega de becas, en esta ocasión a los alumnos del Instituto Tecnológico de Tepic.

Publicidad

“Para mi iniciar el año, con ustedes, como cada semestre, con el grupo de becas para mí es extraordinario y siempre me gusta iniciar con las buenas vibras, me siento orgullosa de ver jóvenes universitarios que serán grandes profesionistas para Nayarit”, expresó la Senadora.

Con rostros entusiasmados cada uno de los jóvenes universitarios becados asistieron   -como cada 6 meses- a recibir su beca, misma que la legisladora por Nayarit lo destina de su sueldo, compromiso que adquirió con los estudiantes desde campaña y el cual cumple en tiempo y forma desde entonces.

Uno de los temas más importantes para Margarita Flores es el poder ayudar a los jóvenes, alientarlos para que concluyan sus estudios universitarios, que puedan ser mejores personas y sobre todo que sean agradecidos con sus padres.

“Yo siempre he dicho si nosotros le damos a los jóvenes un buen presente, ustedes sólo se encargarán de su futuro”, dijo la legisladora.

Por lo anterior, la Senadora de la República expresó sentirse orgullosa de ver cómo algunos de los jóvenes ya se han graduado u otros están por graduarse, y se mostró entusiasmada al saber que la eligen para que sea su madrina.

Los jóvenes por su parte agradecen este beneficio que les brinda, pero sobretodo por su disponibilidad y tiempo  para hablar con ellos y motivarlos a seguir estudiando.

“Yo le quiero dar las gracias a la Senadora Margarita Flores por la beca que me ha brindado, no se imagina el apoyo tan grande que está realizando al dárnosla a cada uno de nosotros, en lo personal esta beca que me brinda nos da certidumbre y seguridad de que lo único que hace falta es echarle ganas en el estudio y terminar mi carrera”, expresó la estudiante Blanca Liliana Barbosa.

Publicidad