Plazas públicas, parques y casas para adultos de la 3a edad construye el ayuntamiento de Bahía de Banderas
Ayer miércoles el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, el Lic. José Gómez Pérez supervisó cada una de las obras en proceso para poder garantizar que las obras se hagan de calidad y en tiempo, en Valle Dorado se construye un parque y una cancha de usos múltiples con un avance de más del 50% en su construcción.
Es tan aceptada esta obra que provocó de manera espontánea durante la visita, una felicitación por una maestra que muy apresurada regresaba de la escuela a su casa y sin perder mucho tiempo cruzó la calle para solo decir; “Felicidades Gómez, lo mejor de esta obra es que has respetado los árboles, gracias”.
Misma acción que motivo a todos los presentes, antes era muy común tumbar árboles, pues construían plazas echando abajo los árboles, hoy con la visión de José Gómez como Alcalde es construir plazas donde en cualquier horario del día llame la atención ir a sombrear y refrescar la mañana o la tarde.
Además, José Gómez visitó lo que será la Casa de la Tercera Edad de Mezcales; un hermoso edificio que contará con el espacio para sus actividades de juegos de mesa, bailes, entrenamientos para participar en eventos deportivos u otras actividades físicas; la Casa de la Tercera Edad en Mezcales, será una gran obra que los adultos de Mezcales y Valle Dorado compartirán y disfrutarán con mucho gusto, pues estará muy bonita.
El Alcalde hizo recorrido de obras en proceso y a su vez se enteró de algunos eventos para hoy jueves tendrán lugar en el municipio con la visita del Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda pues estará poniendo la primera piedra del puente a desnivel de Mezcales, así mismo estará el Gobernador atendiendo otros asuntos de gran importancia para la gente de Bahía de Banderas.
José Gómez no ha dejado de hacer esos trabajos de transformación basado en la supervisión para cumplir en tiempo y calidad con las obras y cuando ha sido posible el propio Gobernador como otras autoridades o personalidades le han reconocido su tenacidad y cumplimiento al eslogan que ahora identifica muy atinadamente a la administración.