DLJ, Asesoría Jurídica y Consultoría es un despacho jurídico creado por jóvenes visionarios, todos egresados de la Licenciatura en Derecho de la UAN
En la actualidad se han presentado retos abrumadores para los abogados actuales, desde la desvirtualización por la corrupción, hasta la renovación por el Nuevo Sistema de Justicia que habrá de entrar de vigor, pese a ello, los jóvenes egresados en derecho parecen no palidecer ante estos grandes retos, por el contrario, son motivo de impulso.
Ejemplo de esto es DLJ, Asesoría Jurídica y Consultoría, despacho jurídico creado por jóvenes visionarios, todos egresados de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, mismos que buscan hacer abogacía en el estado de una forma diferente, apegado a la ley y con servicios de calidad, así lo expresó uno de los integrantes de este nuevo despacho en la entidad.
“Los jóvenes tenemos muchas ganas de demostrar que queremos servir a la sociedad, y queremos servir de la manera adecuada, preparándonos, haciéndolo de la manera profesional, actualizándonos porque sabemos que el derecho es cambiante, entonces para ser un buen abogado necesitamos estar en el estudio diario”, Jesús Alberto Ibarra Arciniega, uno de los integrantes de este nuevo equipo jurídico.
Así mismo, resaltaron la importancia de la atención a los que menos tienen.
“En costos vamos a ser muy flexibles, lo que es nuestra prioridad es hacerlo de manera adecuada, pero también ayudar a las personas que necesitan justicias y a las personas que cuentan con pocos recursos, poder ayudarlos”, dijo Ibarra Arciniega.
En torno a la capacitación que han realizado por la próxima reforma que habrá de aplicarse en materia de justicia penal, Jesús Alberto resaltó que están preparados, pese a ello se siguen preparando y lo seguirán haciendo.
“Precisamente hoy inicia un curso en la Secretaria de Gobernación, en donde los cinco integrantes de este despacho ya nos inscribimos para estar más capacitados en torno a esta reforma que se implementa el 18 de junio, y nos seguiremos preparando”, comentó..
DLJ, Asesoría Jurídica y Consultoría está ubicado en Calle Revolución Social no. 58 col. Menchaca, atienden casos en materia Penal, Civil, Mercantil, Familiar y próximamente en Materia Electoral, cuenta con un equipo de 5 integrantes, conformado por; Karla Patricia Aguilar Sánchez, María Melissa Guzmán Frías, Jesús Alberto Ibarra Arciniega, Edwin Manuel Mírales Hernández y José Armando Sillas Lora.