Escoltas del gobernador de Jalisco enfrentan a tres ladrones y matan a uno

En un hecho ocurrido la tarde del martes a unas cuantas calles de Casa Jalisco, la residencia oficial del mandatario

Personal de la Fiscalía General del estado asignado a labores de escolta del gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz abatieron a un presunto ladrón en un hecho ocurrido la tarde del martes a unas cuantas calles de Casa Jalisco, la residencia oficial del mandatario.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de Aztecas y Manuel Acuña, en el municipio de Guadalajara, instantes después de que una persona había acudido a una sucursal del banco Santander ubicada en Manuel Acuña y Juan Palomar, a retirar una fuerte cantidad de dinero.

Posteriormente esa persona fue sorprendida por tres sujetos que viajaban en un vehículo gris Toyota Yaris con placas de circulación JMR 8654 del estado de Jalisco.

Según el reporte de las autoridades estatales, al cruzar por el lugar del atraco al cuentahabiente los escoltas se percataron del asalto e iniciaron la persecución de los delincuentes hasta que lograron darles alcance.

Los presuntos ladrones al verse sorprendidos atacaron a balazos a los agentes de la Fiscalía, pero al momento de responder la agresión los escoltas abatieron a uno de los agresores mientras el segundo quedó herido y otra más resultó ileso pero fue detenido. Hasta la noche del martes no se había informado sobre la identidad de los agresores.

Publicidad