El escándalo no deja la vida de Gerardo Ortiz, quien sufre las consecuencias al enterarse que retiraron su video de YouTube
Tremenda polémica se traen las redes sociales luego de que se informara que YouTube retiró oficialmente el video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz, en donde asesinaba a su novia, después de encontrarla teniendo relaciones sexuales con otro.
Al parecer, esta semana la Fiscalía de Jalisco obligó al cantante a declarar con respecto junto a los productores del videoclip, así como a los actores, y es que miles de feministas se expresaron en la plataforma change.org en contra de Ortiz, aunque esta no fue la única razón.
Varios rotativos nacionales, indican que la investigación comenzó luego de que se supiera que varios policías de Zapopan aparecen en el clip sin el permiso oficial, además de 2que la casa donde se rodó podría haber sido vinculada a diversos crímenes.
Previamente, Gerardo Ortiz fue abordado por la prensa sobre el impacto de su producción, y minimizó todo lo ocurrido afirmando que “nadie está muerto ni nadie salió maltratado en la filmación”.
Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, California, el intérprete de regional mexicano confirmó que había recibido varios comentarios con respecto a “Fuiste Mía”, pero que nada tenían que ver con él.
“Ese video sólo es ficción y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas”.