Para la novena de los Diablillos en la Liga Municipal de Béisbol
Con una prolongada racha de 7 juegos ganados de forma consecutiva, los Diablillos Hersycel siguen su trayectoria de triunfos para consolidarse como el mejor equipo y lideres absolutos de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”, que está por finalizar su calendario de juegos de la temporada regular.
Los chamucos con una nueva victoria, el domingo anterior con facilidad vencieron a su similar equipo de indios tras vencerlos con amplio marcador de 9 carreras a 1.
En esta ocasión los indígenas no demostraron su furia, y se vieron superados en primera instancia por desventaja numérica de sus integrantes lo que constituyó el aspecto importante de su rendimiento que finalizó con la derrota.
Por su parte los luciferes con su característica y deseos de seguir acumulando victorias se desarrollaron perfectamente en el terreno de juego para hacer carreras y emprender el combate que finalmente les condujo al nuevo triunfo.
En otro juego celebrado en la capital nayarita, los Yaquis vencieron 17 carreras a 6 los Búhos.
Con esta victoria la tribu se sostiene en las posiciones de clasificación para los juegos de playoff, disputándose con los Indios, Trapichillo y San Luis de Lozada en cerrada competencia la visa para arribar a esta difícil etapa.
En San Luis de Lozada los Tomateros de Trapichillo viniendo de atrás, en la quinta entrada empataron el marcador a 5 carreras para evitar la derrota en juego que finalmente quedó empatado.
Con respecto a las posiciones y rendimiento de los equipos, los Diablillos Hersycel se sostienen al frente del pelotón con 11 victorias y 2 derrotas, Trapichillo, San Luis de Lozada, Indios y Yaquis caminan todos juntos con 7 victorias cada escuadra.