En redes sociales fue difundida una fotografía donde una policía de Escobedo, Nuevo León, posa con la parte superior de su cuerpo al desnudo
Luego de aparecer en redes sociales posando en “topless”, con el uniforme, arma de cargo y dentro de una unidad de policía, la oficial Nidia García se encuentra actualmente suspendida de sus funciones y será la Comisión de Honor y Justicia de Escobedo quien delibere su futuro, informó el diario ABC Nuevo León.
En días anteriores fueron publicadas en redes sociales una fotografía donde aparece la policía posando con la parte superior de su cuerpo al desnudo, portando el uniforme oficial, así como su arma larga de cargo.
“Sera la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”.
“Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial”; indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo.