Xalisco tiene boleto a la fase de 32vos de final

A dos jornadas de que finalice la temporada a dos vueltas del fútbol de Tercera División Xalisco FC ya tiene invitación a la fase de los 32vos de final del torneo de Ascenso mientras que Atlético La Mina tendrá semana crucial al jugar juego pendiente contra su perseguidor Cocula FC de visitante para posterior recibir a los Leones Negros de UDG.

Atlético La Mina busca pasar como mejor quinto lugar del sector XI aunque hay la mínima esperanza de alcanzar al cuarto lugar se ve difícil lograrlo ya que con un punto que sumen de seis restante Xalisco FC y Buscando Un Campeón, el propósito será nulo.

Publicidad

Con un partido pendiente por jugar entre sí la situación es la siguiente por el quinto boleto.
8° Atlético La Mina JJ 35 puntos 62 DIF +8.
9° Cocula FC JJ 35 puntos 59 DIF +27.

Partidos restantes.
Cocula FC versus Atlético La Mina en juego pendiente. Atlético La Mina recibe a Leones Negros UDG y visita al FC Atlas. Cocula FC visita al Deportivo La Cruz y recibe al Juventud U FC.
Los equipos nayaritas que ya no aspiran a calificar Sufacen Tepic y Deportivo Tomates (Las Varas), solamente a terminar en mejores posiciones.

Jornada 36 Resultados de los equipos nayaritas del Fútbol de Tercera División. Xalisco FC 3-0 Teca Huixquiluca, Tecos UAG 4-0 Coras FC, FC Atlas 0-3 Sufacen Tepic, Gallos Viejos 1-2 Atlético La Mina y Las Varas 2-2 Buscando Un Campeón, PE para Buscando Un Campeón 5/3.

Programación Jornada 37.- Guadalajara versus Coras FC, Atlético La Mina versus Leones Negros UDG, Sufacen Tepic versus Tecos UAG, Nacional versus Xalisco FC y Teca Huixquiluca versus Deportivo Tomates (Las Varas).

Publicidad