¿Sabe qué? La función de lucha libre del domingo anterior en la arena “Coliseo Mololoa” lleno el ojo a quienes, -obvio- ahí pudimos estar, una velada que vino de menos a más y que terminó en un reto entre parejas de los que cubrieron la lucha principal.
Pero vayamos según cronos aconseja, casi llegaba la hora de inicio, el local lucía semi vacío, pero no así Lupe Santoyo, él sigue lleno de voluntad para seguir armando funciones, la gente, poco a poco empezó a llegar y se llenó aquello.
Subieron al ring los primeros, “Blazer” y “Emperador Nocturno”, el de la noche se impuso en la primera caída pero perdió las otras dos y nos hizo bueno el pronóstico.
En la siguiente lucha, que por cierto estuvo bastante regular, “Lince” y “Chupacabras” divirtieron al respetable, pero esta vez el felino le ganó al predador que sigue siendo un buen luchador.
Y llegó el momento del dual meat, Mazatlán contra Tepic, aquellos con dos elementos que allá se han ganado el respeto, “Eclipse” y “Zigman”, por Tepic los representativos fueron dos excelentes gladiadores, “Loco” González y “Águila Dorada Jr”.
La primera caída fue para los llegados del Puerto, mandones y muy rudos pusieron de espaldas a los técnicos locales para la cuenta de los 3 segundos, pero entre esos rudos como que no ponían de acuerdo en sus lances y algo se percibía en el ambiente.
En la segunda caída Loco y el Dorada aplicaron a hurracarana a los porteños y se empató la contienda, ya en la tercera les salieron los celos y uno le quitó la máscara al otro y fueron descalificados, en la alegata que llegó los locales hicieron mutis y se fueron muy orondos al vestidor, “ái se lechan”: dijeron.
En la lucha estrella estuvieron por el bando de losrudoslosrudoslosrudos nada menos que “El Chicoché” Mario Mora, malandrinazo que sabe un resto del pancracio, le acompañó “Príncipe Kicho”, por el bando limpio “Kempo”, muscoloso y tatuado llevando de pareja “Relámpago MTZ”.
Los técnicos ganaron la primera caída luego de espectacular demostración, para los rudos fue la segunda que aplanaron contra el tapíz al Relámpado y al Kempo, ya en la definitoria tercera los técnicos ganaron, pero el Mario Mora retó al Relámpago, parece que algo tienen pendiente y quieren dilucidarlo en la coliseo Mololoa, muy buena la función, que sea de cada cual.