La visita de Guns N’ Roses a México se vio empeñada por la tragedia pues un autobús de fans que se dirigía de Querétaro a la Ciudad de México, el pasado 20 de marzo, para ver a su banda favorita tocar en el Foro Sol, sufrió una volcadura en la Autopista México-Querétaro, que dejó un saldo de un muerto y 29 heridos.
Autoridades municipales de Tepeji del Río informaron que un hombre de 35 años de edad ingresó al Hospital General de la subzona 6 del IMSS, pero debido a las lesiones que presentaba en tórax y un traumatismo cráneo encefálico perdió la vida.
Un grupo que se dirigía al concierto de Guns N’ Roses sufrió un terrible accidente.
Según los reportes de la policía, alrededor de las 17:00 horas, un autobús de pasajeros circulaba a la altura del kilómetro 81 en Tepeji del Río con dirección a la Ciudad de México, pero el chofer perdió el control del vehículo provocando la volcadura del mismo.
Tras ser alertados sobre el hecho, personal de Protección Civil de Tepeji, elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales, policías municipales, estatales y federales se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas.
Hasta el momento se reportan tres heridos de gravedad por lo que la cifra de personas fallecidas podría aumentar.