El cantante pop canadiense muestra a sus fans un nuevo ‘tattoo’ cerca del ojo izquierdo; algunas de sus admiradoras lo adoran y otras lo reprueban
El astro mundial del pop, el cantante Justin Bieber presumió un nuevo tatuaje, a través de su cuenta en Instagram, sólo que éte ha generado polémica y opiniones divididas entre sus fans y los no tanto, pues se lo realizó en el rostro, en específico muy cerca de su ojo izquierdo.
Descansando para el show en Philly, será uno muy bueno, recuerden mis palabras”, publicó Bieber en la red social junto a una imagen donde aparece agarrándose la cara y dejando al descubierto un pequeño tatuaje en forma de cruz.
La respuesta de su legión de “believers”, como se autonombran sus files admiradoras, es de lo más diversa, pues mientras algunas consideran “hermoso” el “tattoo”, otras no pueden creer que se haya hecho una marca semejante en el rostro.
Sí, he tatutado una cruz pequeña cerca de la comisura del ojo”, aseguró el tatuador Jonathan “JonBoy” Valena a “E! News”.
“Era una representación de su fe en Jesús y su viaje por el propósito de encontrar a Dios”, agregó.