El dirigente compartió que estos daños a la moral no sólo son una afectación a su persona sino también a su familia
El señor Antonio Jiménez Romero, Dirigente del tianguis de la colonia 2 de Agosto, que se ubica en Tepic, hizo público ante medios de comunicación, una denuncia ciudadana en donde expresó ser víctima de difamación, calumnias y amenazas desde hace año y medio por parte de un sujeto al que él identifica como Eduardo Gonzáles Pajarito.
El dirigente compartió que estos daños a la moral no sólo son una afectación a su persona sino también a su familia; por defecto acudió a las autoridades correspondientes a denunciar, llamado que fue atendido por la policía ya que el sábado pasado Eduardo Gonzáles Pajarito fue arrestado, pese a ello las amenazas continúan por parte de la familia del hoy demandado.
“Desde hace año y medio un grupo de personas se han parado a agredirme verbalmente y no nada más a mi sino a mi familia; este señor Eduardo Gonzáles Pajarito fue dado de baja desde hace un año por la asamblea por problemático y otras cuestiones y él se ha seguido instalando en el área concesionada a la organización que yo represento, sin embargo nosotros apostamos a que sea la autoridad competente que en su momento lo retire”, expresó Jiménez Romero.
“El día de ayer por parte de su familia me intimidó, no me dejó pasar por un área del tianguis donde me grabaron diciendo que soy un ratero y siguen en la misma posición y que vamos a pagar las consecuencias refiriéndose a mi familia; ellos me siguen amenazando”, reveló.
Por el momento el denunciante espera que las autoridades correspondientes hagan lo suyo, y que la difusión ante medios ayude a detener el acoso del que es víctima.