Todas las fuerzas políticas deberán ponerse las pilas para poder recuperar la confianza del electorado, invitó
El Presidente del Congreso de Nayarit, Jorge Segura López, reveló que los resultados de la pasada elección del domingo, no son resultado de un hartazgo ciudadano hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como se intenta hacer creer.
El diputado local dijo que se trata de un hartazgo generalizado, razón por la cual todas las fuerzas políticas deberán ponerse las pilas para poder recuperar la confianza del electorado.
“Todos los colores y todos los que les interesa este ambiente político tendrán que tomar nota y hacer sus ajustes para que les vaya bien”, expresó el legislador priísta.
Y agregó que, “es en general, esto del hartazgo no es contra de un color, es en lo general y depende de todos los colores que revistamos esta situación, ¿cómo?, sencillo; siendo honestos y trabajando para ellos”.
Cabe señalar que jamás el PRI había tenido un nivel tan bajo en el número de estados y, en consecuencia, de habitantes que gobierna. En las pasadas elecciones solo ganó 5 gubernaturas de las 12 en juego, siendo el PAN el máximo ganador.