En excelente partido gana la final de copa a Atlético Nogales, cerrado, trabado, salieron empatados y se fueron serien de penales
Lo presentimos, la final de copa de la primera división “A” era cosa de verse, no nos equivocamos, un cuadro como Fincas Residencial que llegó con toda la actitud, contra un cuadro como Atlético Nogales.
El Atlético resintió el casi un mes sin actividad, por su parte Fincas no dejó de jugar y aunque se piense que los iban a agarrar cansados no sucedió, un cotejo que por la calidad de ambos debió irse a los penales.
El cero a cero se mantuvo en la primera mitad, más que nada por las acertadas intervenciones de arquero de Atlético Nogales, Lalo Santoyo, “Mara”, en dos ocasiones se empleó a fondo para desviar a tiro de esquina y en otra se lanzó a los pies del delantero y lo despojó de la esfera.
Nogales abrió el marcador con un disparo de “Tote”, al ver el partido tan trabado se pensó que ese gol marcaría el rumbo, pero ni dos minutos habían pasado cuando Fincas empató.
Minuto 29, falta fuera del área de Residencial, “Tote” pidió el cobro y lo mandó por encima de la barrera para hacer un señor gol, otra vez Atlético tomaba la delantera, Nogales se echó para atrás a proteger el marcador, faltan 8 minutos.
Pero Fincas hizo el gol del empate en los botines de Daniel Ibarra, él mismo había anotado el primero, por Atlético los hizo Antonio Robles, ya en los penales Fincas Residencial ganó 4-3 y es el campeón de copa de la primera división “A” e irá contra Morelos por el Campeón de Campeones.