Su damisela tiene rasgos similares a los de la mujer que lo envió a prisión
Pisó la cárcel tras ser acusado de violación, y aunque Kalimba dio vuelta a la hoja, resulta que el cantante acaba de conquistar a una chica que se parece a Daiana Guzmán, la mujer que lo mandó a prisión.
Aunque trató de ocultar su identidad, las cámaras de Ventaneando captaron a la nueva conquista de Kalimba, quien resultó ser nada menos que Viviana Serna, actriz colombiana de 25 años y ex del actor Julián Gil.
Por extraño que parezca, los rasgos físicos de Viviana son semejantes a los de Daiana, quien no ha perdonado a Kalimba por el supuesto abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad.
Aunque no lo han revelado, parece que Kalimba y Viviana saltaron de la amistad al romance, luego de conocerse en una Iglesia cristiana y que el tiempo transformó en noviazgo.
La propia Viviana dejó entredicho el noviazgo: “Somos de la Iglesia y tenemos amigos en común (…) Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila, pero ante todo somos los mejores amigos”.
Aunque sus palabras no confirmaron su relación amorosa, las risas y nervios de la chica fueron suficientes para delatarla.
Con esto, queda claro qué rasgos físicos deben tener las mujeres que quieran conquistar el corazón de Kalimba.