El Gobernador de Puebla acudió a un evento para respaldar a la diputada local Ivideliza Reyez Hernández, quien busca dirigir el PAN en el estado
El Gobernador de Puenla, Rafael Moreno Valle, encabezó este fin de semana unos mil simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Nayarit, acto en el que estuvo acompañado por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, así como por la diputada local Irma Patricia Leal Islas.
El mandatario visitó el estado para acudir a un evento de respaldo hacia la diputada local Ivideliza Reyes Hernández, quien ahora compite por integrar el Comité Directivo Estatal (CDE) de esa entidad.
Durante su discurso Moreno Valle ponderó que “el PAN sigue siendo la mejor opción” como gobierno, por lo que afirmó que el próximo año Nayarit “se pintará de azul”, cuando se renueve la gubernatura de ese lugar en el 2017.
Por otra parte, promovió el trabajo que realizó al frente del gobierno de Puebla y lo puso como ejemplo de lo que se podría replicar en otras entidades del país.
El nombre del mandatario poblano ya había sido promovido entre los militantes panistas para contender por la presidencia del país, cuando en enero de 2015 éstos recibieron cartas de felicitación a nombre de Moreno Valle.
El ocho de junio, el gobernador poblano aceptó su interés por competir por la presidencia de México, por lo que dijo que una vez que concluyera su administración, en febrero de 2017, se dedicaría a labores de su partido y a recorrer el país.