“Me da mucha tristeza las personas que creen que juzgar y lastimar a los demás está bien”, dijo en Instagram
El pasado fin de semana, Michelle Renaud hizo un revelación que dejó sorprendidos a todos, cuando en sus redes sociales habló de sus preferencias sexuales y se declaró gay; ahora, la actriz de 27 años aclaró sus palabras para quienes no entendieron el mensaje.
En un video de Instagram, acompañado del posteó: “Aclarando apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente a ser el mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron.”, la actriz dejó entredicho que pese a no ser lesbiana, apoya la lucha por la individualidad de las persona.
“Quiero aclarar mi mensaje del sábado donde dije que yo soy gay, porque yo apoyo al 100% a la comunidad gay. Al poner yo soy gay al igual que tú y al igual que todos, lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman, una persona no es más o es menos por ser gay, somos personas y lo que nos define son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra forma de actuar con los demás”, fue el mensaje de Michelle que por el momento tienen más de 65 mil reproducciones.
Agregó: “El escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie(…) Cada quien es libre de escoger de quién enamorarse. Pero cuando puse ese comentario, recibí tantos comentarios tan negativos que me da mucha tristeza las personas que creen que juzgar y lastimar a los demás está bien. De verdad los invito a abrir su corazón y aceptar al prójimo como sea, dejen que las personas sean libres y a ti que eres gay, te admiro mucho”.
A diferencia de Kalimba, quien al tratar de lavar su imagen, pues fue tachado de homofóbico, la guapa actriz recibió una oleada de buenos deseos y apoyo incondicional.
“Gracias, al igual yo te admiro a ti”, “Gracias por tus palabras de tu apoyo a la comunidad gay”, “Él q no entiende tu mensaje es porque es ignorante”, “Hermoso mensaje. Este país necesita más personas como tú que entiendan que la preferencia sexual no es motivo de crítica ni rechazo”, por mencionar algunos.