Capturan a enorme cocodrilo en Nuevo Vallarta

La mañana del martes en un conocido hotel de Nuevo Vallarta, agentes de seguridad capturaron a un enorme cocodrilo de tres metros de largo del cual se dijo que este estaba marcado, pues decían que era el Reptil 171.

Se informó que éste había salido del Río Ameca y se metió a conocido hotel del Complejo Turístico, donde fue detectado por unos agentes de seguridad privada, quienes de inmediato al ver riesgo para sus huéspedes, lo capturaron.

Publicidad

Se dijo que para poder atraparlo, los agentes tuvieron que solicitar que les llevaran una jaula de acero, de aproximadamente tres metros de largo por un metro de ancho, en donde pusieron carnada para que el Cocodrilo se metiera y ahí quedara encerrado, de esta manera pudieron capturarlo.

Luego de atrapar al animal, los agentes lo subieron a un vehículo y lo llevaron a las instalaciones de La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, en donde el comandante en turno José Luis Martínez, procedió a sacarlo de la jaula para asegurarlo y una vez que lo lazaron, lo llevaron a liberar a su hábitat, para ello primero lo revisaron y se dieron cuenta de que dicho animal estaba marcado.

Publicidad