Los muñecos portaban ropa costosa de diseñador
Tal parece que la policía de California, está dispuesta a todo con tal de manchar la imagen de Michael Jackson aun después de muerto, ya que han sacado a la luz más datos sobre el cateo al rancho ‘Neverland’ ocurrido en 2003.
Luego de que ventilaran que en la propiedad se encontró una importante colección de pornografía infantil, imágenes de tortura animal y hasta sadomasoquismo, ahora resulta que también se encontraron extraños maniquíes de niños portando costosas prendas de diseñador.
Junto a los maniquíes, también había juguetes de superhéroes, fotos de Charles Chaplin (que se casó con mujeres menores de edad), de Shirley Temple cuando era niña, de bebés y hasta de Macaulay Culkin. Según Radar Online, uno de los maniquíes estaba colocado con las piernas al aire, mientras otros dos estaban acomodados como si sostuvieran una conversación.
Aún se desconoce el motivo que llevó a la policía de Santa Bárbara a revelar estos datos a 7 años de la muerte del ‘Rey del Pop’. Lo cierto es que su hija, Paris Jackson, asegura que su padre siempre ha sido y será inocente.