Desde que Salma Hayek se fue a Estados Unidos para buscar el tan ansiado sueño americano, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, reveló lo orgullosa que estaba de sus raíces y de su pueblo, el cual en los últimos meses ha sido humillado por Donald Trump, quien no despreciaba a todos los mexicanos, porque salió a la luz que pagó para salir con la actriz.
De acuerdo con Agencia México, el magnate y candidato a la presidencia de la Unión Americana participó en una subasta en el año de 2008, donde pagó 120 mil dólares para obtener un paseo privado por uno de los viñedos parisinos del esposo de la artista, François-Henri Pinault, en el cual también se incluía una cena con la veracruzana.
Salma Hayek pudo salir con Donald TrumpBuzz Feed detalló que Donald Trump accedió a dar esa cantidad, la cual fue pagada una parte por Donald J. Trump Foundation y la otra por el empresario; sin embargo, jamás logró encontrarse con Salma Hayek, debido a que perdió su oportunidad de cenar en Paris y de realizar el tour.
Pese a que Donald Trump no tuvo reparos en pagar para tener una aproximación con Salma Hayek, ella no ha dudado ni un segundo en expresar su repudio contra la candidatura del rubio, quien ha atacado infinidad de ocasiones a los mexicanos y a los latinos durante su campaña