Paulina Rubio brilló como el oro pero no sólo por su regreso a los escenarios el pasado fin de semana en los Premios Platino donde interpretó un popurrí con algunos de sus éxitos; si no porque al final de su actuación, la Chica Dorada pareciera que dijera: “¡Arriba Chile!”, y el evento se celebró ¡en Uruguay!
La polémica se hizo en grande ya que, por un lado, sus fanáticos salieron en defensa de Pau al explicar que ella finalizó diciendo: “¡Arriba el cine!” -porque era una entrega de premios al celuloide-; sin embargo, otras personas aseguran escuchar que se trata del país.
Pero otros críticos de la ex Timbiriche no se detuvieron en esta polémica, sino en el hecho que Paulina apareció con unos kilos de más, obviamente adquiridos tras su embarazo y para echarle más leña al asunto, hicieron ver las desafinaciones que hacía en cada nota de su interpretación.
Para esta noche, Paulina interpretó “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer” y “Mi nuevo vicio”, dejando a un lado su más reciente sencillo “Si te vas”, el cual fue reclamado por otros tantos seguidores que querían escuchar lo nuevo de Pau.
Definitivamente Paulina da mucho de qué hablar, por algo es una de las más exitosas cantantes mexicanas.