Esta acción ha inquietado a los vecinos del Pueblo Mágico, pues quieren saber la gravedad de lo que se encontró o sucedió para el aseguramiento del inmueble
Se dijo por parte de vecinos que los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al Hotel Diamante y luego de realizar algunos movimientos colocaron sellos de aseguramiento.
Al parecer, los elementos de seguridad encontraron estupefacientes –drogas-, ya que dejaron un documento pegado con la leyenda, “Inmueble asegurado, delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos”.
Sin embargo, esta acción ha inquietado a los vecinos del Pueblo Mágico de Bahía de Banderas, pues quieren saber la gravedad de lo que se encontró o sucedió para el aseguramiento del inmueble.
El inmueble asegurado es ampliamente conocido en la región con la razón social de “Hotel Diamante”, que está ubicado por el ingreso a la playa Terrasola, en donde se puede apreciar en al menos tres puertas los sellos de aseguramiento, es decir que a la vista están pegadas las hojas con las leyendas de la Fiscalía General, y en donde además se aprecian también varios metros de cinta de acordonamiento en color amarillo que está colocada en dichas puertas.
De este caso nadie ha informado nada al respecto, por lo que se espera que la autoridad competente dé a conocer sobre los relevantes hechos.