«El anonimato y la ignorancia envalentonan a cualquiera», comentó en Instagram.
Publicidad
La escultural María León se unió a la lista que defienden de las críticas a la gimnasta mexicana Alexa Moreno, aquella atleta que fue tachada de gorda, pese a que dejó un buen sabor de boca en su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La cantante y amante del pole dance, que siempre deja hipnotizados a sus admiradores con tremendas rutinas de ejercicio, y que además fue una asidua gimnasta, opinó positivamente sobre la participación de Alexa, quien pese a no colocarse en el podio mostró dedicación y entrega con su rutina en la categoría de Gimnasia.
De acuerdo con la integrante de Playa Limbo, para practicar gimnasia se necesitan aptitudes que no cualquiera puede presumir, ya que se trata de una disciplina olímpica muy difícil.
Además de describir el exorbitante trabajo físico y mental necesario para esta categoría, la artista confesó que en sus inicios como gimnasta ella estaba pasada de peso, pero con el paso del tiempo se convirtió en una bailarina muy completa que deja boquiabierto al público con sus splits casi imposibles de realizar.
A través de Instagram, la cantante comentó: «El anonimato y la ignorancia envalentonan a cualquiera, pero el dar la cara por tu país, enraizarse a los » sí se puede» y al esfuerzo absoluto solo es digno de súper hombres y mujeres como #AlexaMoreno».
Es así como la artista dedicada al entrenamiento físico defendió a la atleta de élite de las crueles burlas que lanzaron en su contra a través de las redes sociales.