Los sinaloenses rompen récord de asistencia de un artista o agrupación latina en el Oracle Arena de Oakland, California
Cerca de 15 mil personas acudieron al Oracle Arena de Oakland, para darle la bienvenida a Alan Ramírez a la Banda MS, luego del atentado que sufrió a principios de julio en la Ciudad de México.
La banda sinaloense, regresó a los escenarios para continuar con su tour Que bendición, después de casi un mes en espera por la pronta mejoría de su compañero, y que mejor que hacerlo en un escenario como esta arena, testigo de los triunfos del equipo de basquetbol de “los guerreros” de Golden State.
Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida”, declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan, y en medio de impresionante ovación, abrieron el show con el tema Que bendición.
Y así, por más de dos horas deleitaron a toda la “raza” que los acompañó cantando cada uno de sus éxitos y que no paraba de tomarles fotos o pidiéndoles las ya clásicas “selfies” con sus celulares.
Me vas a extrañar, Tengo que colgar, De ti enamorado, Piénsalo, No me pidas perdón, A lo mejor, Mi espada de olvido y Mi mayor anhelo, entre muchos más, fueron parte de las canciones que la MS ofreció a su público que no sólo llegó del área de la bahía de Oakland y San Francisco, también hubo fans de Los Ángeles, Chicago, Dallas, Sacramento, San José y hasta de Tijuana.
Cabe señalar, que con esta actuación, la MS rompió el récord de asistencia de un artista o grupo latino en esta Arena, superando la asistencia del año pasado de Julión Álvarez y de Enrique Iglesias, con 14 mil personas.
No podían faltar los temas bailables y la Racita, se alborotó cuando la banda interpretó Cahuates pistaches, El mechón, Tan bonita que se mira, El Ausente y corridos como Chuy y Mauricio y El 24.
Y no se podían ir sin que cantaran Mi gusto es, Se está muriendo mi alma, El rey y Acá entre nos.
El tour Que bendición, continua este sábado en Phoenix, y la próxima semana 18,19 y 20 en El Microsoft theater de Los Ángeles, California.