Coras visita al Morelia

En la Jornada 2 de la Liga Premier de la Segunda División

Este viernes 19 de agosto inicia la fecha 2 del Torneo Apertura 2016 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División premier.

Publicidad

A las 10:00 horas en el Estadio Nou Camp, el León le hará los honores al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Para las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Venustiano Carranza, el Morelia jugará ante los Coras FC.

Para el sábado 20 a las 16:00 horas, el equipo AEM Fútbol recibirá a los Reboceros de La Piedad en partido programado en el Estadio Hugo Sánchez Márquez de Cuautitlán Izcalli en el Estadio de México.

A la misma hora pero en el Estadio “Zamora”, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos visitará al Real Zamora. Mientras que a las 5 de la tarde en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez de Tepatitlán , Jalisco, el equipo de Leones Negros recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

Por su parte el Santos de Soledad jugará ante el equipo de Gallos Blancos a las 19:00 horas en el Estadio Plan de San Luis en San Luis Potosí. Mientras que el domingo a las 11 de la mañana el Necaxa jugará ante el Pachuca en partido que se jugará en el Estadio Victoria.

Termina la fecha 2 con el encuentro entre los Freseros del Irapuato ante los Diablos Rojos del Toluca a las 16:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez.

Publicidad