El hecho de que de nuevo haya ejecuciones en el estado ha puesto en alerta a los empresarios
El hecho de que de nuevo haya ejecuciones ha puesto en alerta a los empresarios, los cuales temen que regrese la violencia de la delincuencia organizada, aseguró el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado.
“Efectivamente, hemos visto en los medios de comunicación que por ahí se han presentado dos o tres detalles relacionados con el tema de la inseguridad, y en ese sentido hacemos un llamado con todo respeto a las tres instancias de gobierno para que sigan trabajando con esa buena coordinación, que en su momento nos permitió tener nuestro Nayarit como uno de los estados más seguros a nivel nacional”, señaló.
Por eso, es necesario que no se baje la guardia, confesó, para que vigilen por el bienestar y la tranquilidad de las familias nayaritas, y así todo continúe en orden como hasta ahora, porque de lo contrario, será otro duro golpe a la economía que poco a poco se deteriora y no solo en el sector empresarial, sino en todos los sectores de la sociedad.
“Claro que nos preocupa y en su momento también modestamente nos reportamos listos y a la orden, por si en algo nosotros tenemos que aplicarnos o hacer, pues con mucho gusto. Esto también, pues hay que entender lo que es responsabilidad y que conlleva a que todos participemos, sin culpar a nadie, y en ese ejercicio, debemos aplicarnos en la medida de nuestras posibilidades, asó como en el entorno de nuestra injerencia”, concluyó el líder empresarial.