Una discusión por la venta de gasolina, género que un solitario pistolero asesinara de al menos 8 balazos a un expendedor de combustible en una gasolinera ubicada en el Boulevard Riviera, Nayarit esto en el municipio de Bahía de Banderas.
Los trágicos hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas del pasado lunes, en una estación de servicio ubicada en el Boulevard Riviera, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde según testigos, había llegado un individuo a bordo de un auto tipo Pontiac de color negro, quien se dirigió a una bomba de la gasolinera ubicada en la Plaza Comercial Parabién.
Posteriormente el individuo solicitó a uno de los empleados le vendiera combustible, pero el despachador le pidió que apagara el motor de su vehículo a efecto de poder atenderlo y eso molestó al conductor de la unidad quien se movió a otra bomba en donde pretendió el mismo que echarse gasolina, generando una discusión con el trabajador de la estación de servicio, quien fue amenazado de muerte por el cliente, quien ya enojado se retiró del lugar, regresando de nuevo 10 minutos más tarde.
A pie, el individuo llegó hasta donde estaba el trabajador de la gasolinera y sin más sacó arma de fuego calibre 38 y sin mediar palabras le disparó en 8 ocasiones al humilde empleado, quien cayó al suelo sin vida.
Fue personal de la FGE y el agente del ministerio público quien a tomaron nota del hecho, y cuyas autoridades recabaron indicios que permitan dar con la identidad del homicida, a efecto de poder llevarlo ante la justicia por su incalificable crimen.