Madonna y Guy Ritchie llegaron a un acuerdo para solucionar el problema entre ellos por la custodia de su hijo Rocco, determinando que el adolescente dejará el hogar materno en Estados Unidos para irse con su padre definitivamente a Londres.
El vocero de la corte Lucian Chalfen confirmó que la cantante y el cineasta, quienes están divorciados, alcanzaron un acuerdo; sin embargo, no reveló ningún detalle.
En tanto, el abogado de Guy, Peter Bronstein, dijo que Rocco Ritchie, de 16 años, continuará viviendo con su padre en Londres, mientras que el representante legal de Madonna no quiso hacer comentarios.
Recordemos que en marzo, la abogada de Rocco le dijo a una jueza estatal que la disputa le estaba causando estrés a su cliente.
Madonna y su hijo Rocco, quien ahora vivirá con su padre Guy Ritchie
La jueza, Deborah Kaplan, había dictaminado antes que el joven debía volver con su madre, a la que dejó en medio de una gira mundial para irse a vivir con Ritchie a Inglaterra.
Sin embargo, exhortó a la ex pareja a llegar a un acuerdo por su cuenta, resolviendo a favor de la voluntad del chico.
Hace unas semanas, Rocco limó asperezas con su madre al acompañarla en su festejo de cumpleaños que celebraron en Cuba, donde se les vio muy unidos, incluso, fueron captados bailando.
Se decía que Rocco quería alejarse de Madonna puesto que la Reina del Pop es una muy persona controladora.