La legisladora panista, Mayra Angélica Enríquez, compartió en su página de Facebook el momento en el que decidió “cambiar de look”
Con una gran sonrisa e incluso alegría en su tono de voz, la diputada federal panista Mayra Enríquez, compartió en página oficial de Facebook el momento en el que decidió deshacerse de su cabello tras iniciar el segundo tratamiento de quimioterapia luego de que fuera notificada que el cáncer de mama que padeció en 2007 habría “regresado”.
“Hoy inicia mi cambio de look, tuve mi primer quimioterapia de este segundo proceso”, dijo en el video la legisladora consciente de que el tratamiento médico tiene como uno de los efectos secundarios la caída del cabello.
Con una serie de fotografías publicadas en la misma red, la diputada por Guanajuato se dijo bendecida y llena de cariño ante una etapa que sabe, será difícil.
“¡Soy una mujer bendecida!, estoy agradecida y fortalecida por todas y cada una de las muestras de apoyo, tus palabras, tus oraciones, tus bendiciones, tu cariño, ¡gracias por tanto! CONTIGO siento el amor en Cristo y la alegría de la vida. ¡Seguimos adelante!”, escribió.
Enríquez fue diagnosticada de cáncer de mama en 2007 e inició su primera y larga batalla contra esta enfermedad que le llevó varias sesiones de quimioterapia .
La panista recibió múltiples muestras de apoyo de seguidores y amigos en sus redes sociales quienes no dudaron en escribirle palabras de ánimo y cariño. Hasta este martes ha recibido cientos de mensajes.
La diputada ha ocupado cargos como diputada local, secretaria del Ayuntamiento, regidora y precandidata a la alcaldía de León.