Cuatro personas más resultaron lesionadas, y el chofer se dio a la fuga
Un camión de pasajeros de la empresa TAP, que cubría la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara chocó contra un paredón, el accidente dejó como saldo una persona muerta y cuatro lesionadas.
El percance se registró al filo de las 05:40 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 85+000, de la autopista Guadalajara-Tepic, entre los municipios de Ixtlán del Río, Nayarit y Hostotipaquillo, Jalisco.
Información proporcionada por autoridades del estado de Nayarit señala que al parecer el conductor del camión de pasajeros de doble piso, con el número económico 8010, se quedó dormido perdiendo el control del volante colisionando contra un cerro. El autobús quedó semivolcado hacia su costado derecho.
Al momento del impacto, una mujer que viajaba en el segundo nivel del camión salió eyectada, la persona falleció de manera instantánea tras golpearse contra el pavimento. Se informó que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales. Por cierto, el conductor de la empresa TAP, se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.