La foto que fue compartida en internet ha generado indignación entre los padres de familia que llevaban a sus hijos al parque, así como a los propietarios del lugar
La actitud de una mujer ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, pues se la puede ver totalmente desnuda de cintura para abajo teniendo sexo con la escultura de un bebé dinosaurio. Este hecho se registro en un parque infantil de Devon, Reino Unido.
La foto que fue compartida en internet ha generado indignación entre los padres de familia que llevaban a sus hijos al parque, así como a los propietarios del lugar. «He visto la imagen en las redes sociales y me he disgustado muchísimo», comentó John Thorogood, el organizador del parque, que también señalo que la cabeza del dinosaurio había sido cortada semanas antes en un acto vandálico.
Por suerte, la policía ya ha identificado a la culpable de haber formado el escándalo público y, según ha informado el medio ‘Mirror’, podría ser detenida muy pronto.
LIMPIEZA A FONDO
Por otro lado, la famosa estatua del bebé dinosaurio sin cabeza con la que se frotó la mujer ha sido desinfectada. Un equipo especializado se ha encargado de que quedara bien limpia y, según ha afirmado un portavoz del parque, “hemos utilizado un desinfectante muy fuerte”.
Asimismo, también ha querido “animar a la gente a seguir visitando esta maravillosa atracción” pero ha recordado que “los dinosaurios son para mirar solamente y no se deben tocar ni subir encima de ellos”. Una aclaración que parece evidente, pero que no lo ha sido tanto para la mujer que ha protagonizado el escándalo.