Pese a los esfuerzos de Protección Civil y Bomberos, las dos mujeres fallecieron casi de manera instantánea
La mañana de este domingo, dos mujeres perdieron la vida tras estrellar su vehículo contra un árbol en la carretera Tepic – Aguamilpa.
Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana cuándo dos mujeres de 33 y 35 años de edad, circulaban sobre dicha carretera con destino al poblado de Aguamilpa, fue a la altura del poblado 6 de enero, cuando perdió la conductora el control del vehículo, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y terminaran impactándose contra un árbol.
De inmediato, Protección Civil y Bomberos de Nayarit, se trasladaron al lugar de los hechos, quienes, con el apoyo de las Quijadas de la vida, sacaron a las mujeres que habían quedado prensadas en el vehículo, tras el impactó.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien identificó a las mujeres como Lucero Mesa Valdez de 33 años de edad y Wendy Soledad Robles Martínez de 35 años, quienes viajaban en un vehículo Dodge tipo neón color azul.
Finalmente, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien levantó los cuerpos de las mujeres, quienes fueron trasladadas a La Fiscalía General de Nayarit, para los trámites de ley correspondientes.