Dos Santos entró de cambio pero tuvo que abandonar el terreno de juego tras 30 minutos en la victoria 5-0 de su equipo
Jonathan dos Santos salió lesionado del encuentro en el que su equipo terminó goleando 5-0 al Celta de Vigo.
El mexicano ingresó durante la segunda mitad del partido y participó durante media hora, para después abandonar el terreno de juego.
Villarreal vivió el mejor cotejo de toda su temporada en la Liga española y terminó sorprendiendo a un sólido Celta, que sufrió a los 8′ tras el primer tanto Soriano.
Y el delantero italiano no tardó en marcar su doblete, pues tres minutos después, el mismo Roberto Soriano mandó guardar su segundo remate al arco de los Vigo.
El Celta parecía no despertar y después de la primera media hora de juego, Bakambu encontró la oportunidad de convertir esto en goleada, quien marcó su primer tanto de la temporada.
A pesar de que el Submarino Amarillo ya tenía tres de ventaja, no bajaron los brazos y dos minutos después del silbatazo del árbitro, el defensa Wass cometió un error y terminó mandando el balón al fondo de su arco.
Sin embargo, la historia no terminaría ahí y a pocos segundos de que finalizara el encuentro, Trigueros marcó su tanto para concretar una la tremenda goleada que humilló al Celta de Viga.
Tras este resultado, Villarreal ocupa la quinta posición de la clasificación general, con 16 unidades, igualando al Barcelona y con posibilidades de lograr más en la presenta campaña de La Liga.