El actor no pudo con las oscuras prácticas de su mujer, revelaron.
No se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió entre Angelina Jolie y Brad Pitt para que, siendo una de las ejemplares parejas de Hollywood, llegaran al divorcio. Pero mientras la verdad siga sin ser contada hay quienes achacan su separación a insospechadas y oscuras prácticas.
Y es que ha surgido una teoría que asegura que la violencia de Pitt contra sus hijos fue sólo una máscara para no revelar que fueron los hábitos Illuminati de Jolie lo que terminó quebrantando su relación.
Todo surgió a raíz de un video que muestra a la joven Angelina (23 años) explicando los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hacía unos años, que consisten en la sodomización y tortura de otros miembros, la utilización de objetos satánicos y tatuarse durante el ritual para ofrecer su sangre a Satanás.
Cabe destacar que ambos famosos han delatado ser miembros de la gran logia, que tiene como objetivo principal dominar al mundo, al portar en diversos actos públicos símbolos Illuminati o Masónicos.
Aunque hay quienes aseguran que Brad nunca estuvo interesado en unirse a esta organización, existen rumores que lo acreditan como miembro, prueba de ello son unas declaraciones en una entrevista en la que menciona haber tenido un pacto con el diablo para que sus películas fueran todo un éxito.