De acuerdo con los últimos reportes de la Fiscalía General tenía cuatro heridas hechas con un objeto punzocortante en el tórax
Luego del hallazgo del cuerpo de Laires Carrera Pérez, regidor de Villahermosa, Tabasco, abandonado en el estado de Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció públicamente que ya trabajan en la investigación del caso.
Laires Carrera fue secuestrado el pasado jueves 10 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras viajaba en un taxi con su familia. Tras su cautiverio, su cuerpo fue encontrado sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, Nayarit, dentro de un Jeep y con el tiro de gracia.
De acuerdo con los últimos reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, tenía cuatro heridas hechas con un objeto punzocortante en el tórax.
Según trascendió, la unidad no cuenta con reporte de robo ante autoridades, sin embargo, ya hace aproximadamente un mes que había desaparecido y la arrendadora de Puerto Vallarta, habría omitido reportar el hecho debido a que junto al vehículo también desapareció un ciudadano venezolano que lo había adquirido en renta.
Este hecho llama la atención de las autoridades investigadoras e incluso expone a las autoridades del vecino estado de Jalisco, quienes poco o nada sabían al respecto, por lo que los encargados del negocio de renta de autos también serán parte de la investigación.
Finalmente, la fiscalía de Nayarit dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos policiacos, así como los indicios recabados por peritos criminalistas, cámaras de vigilancia y el dictamen de la necropsia, realizada por médicos legistas; arrojan pruebas fehacientes en las que dejan claro que “el cuerpo sin vida de Carrera Pérez fue localizado en el lugar señalado, sin embargo no fue privado de la vida en el Estado de Nayarit”.