El senador, recorrió varios municipios invitado por familias y sectores de la sociedad que organizaron sus fiestas decembrinas, llevando un mensaje de paz y unidad
Este fin de semana, el senador Manuel Cota, celebró junto con su esposa, Amparo Vélez y sus hijos, las posadas navideñas que organizaron los ciudadanos de diferentes municipios del estado, en un ambiente de alegría, diversión y armonía.
“Los niños de Nayarit ya hablaron y lo hicieron por sus padres, ahora los pequeños de la casa quieren educación para la vida, salud de calidad y espacios para la recreación y el deporte”, reconoció Manuel Cota al visitar los municipios de Huajicori, Tecuala, Acaponeta, Rosamorada, Jala, Ixtlán del Río y Santa María del Oro.
Manuel Cota dijo que le emociona ver sonrisas y hacer felices a las niñas y niños de Nayarit, que junto a sus padres, piden, no para ellos, sino para su futuro y el de sus familias, “por eso en estas fiestas de Navidad que haya en cada mesa, sí, la cena, pero que exista la armonía, la unidad y la paz en estas fiestas decembrinas”, comentó.
El legislador por Nayarit resaltó la importancia de la unión familiar en esta época, al visitar cada una de las posadas navideñas organizadas por los maestros a quienes les agradeció su apoyo incondicional y “que han venido a trabajando en la unidad por el desarrollo de nuestra entidad”, expresó.
Cota, además, invitó a las mujeres, hombres, y niños de cada municipio a convivir, a estar en familia, a estar unidos y principalmente a que sean portadores de un mensaje lleno de positivismo, con una buena actitud en la que cualquier problema o dificultad se resuelva a través del diálogo.
Por último manifestó su deseo de que en el 2017 esté lleno de parabienes, sobre todo, que haya mucha salud y prosperidad para sus familias.